lunes, 8 de abril de 2019

Aprendizaje sobre nuestro blog


Marcos David Aguilar Padilla:
En este blog aprendí a como cambiar los textos de ingles a español, hacer nuevas entradas y a cambiar algunos colores, a editar los códigos html, a insertar el traductor, agregar entradas principales, a cambiar el fondo, he aprendido acerca de la tecnología como a venido a facilitar la vida de cada una de las personas, el uso que le debemos dar, también aprendí más acerca de las ventajas y desventajas de mi blog y la evolución que ha tenido la tecnología en la sociedad a nivel mundial.

Mirian Elena Zelaya López:
En este blog aprendí muchos temas, por los cuales he desarrollado mi aprendizaje a través del blog y del tema de mi blog, aprendí sobre la tecnología, su concepto, sus ventajas y sus usos, aprendí sobre el conocimiento que emplea este tema que es la tecnología en la sociedad, aprendí como esto se va desarrollando a nivel mundial de manera en que la sociedad esta involucrada en todo esto de la tecnología ya que la tecnología, el conocimiento y la sociedad están unidos y entrelazados, aprendí sobre la edición de mi blog, aprendí como editar primero el idioma, que es traducir los textos de ingles a español, aprendí como editar las imágenes de los slide de manera correcta con la medida correcta y el editor correcto, aprendí como editar el tema de mi blog para darle el diseño que a mi me guste, aprendí a editar los colores por medios de códigos en HTML y personalizarlo a mi manera, aprendí a editar el favicon y poder colocar la imagen más conveniente para mi blog, aprendí a agregar el traductor para que el que visite mi blog lo pueda cambiar cuando guste, aprendí a editar el menú de navegación y coloque los subtemas que más llaman la atención de mi tema, edite los colores y la tipografía de las entradas, aprendí a agregar otros blogs para promocionar o ayudar, aprendí agregar vídeos para que el tema este claro y por ultimo aprendí a editar el copyright para que sea propio.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Categorias

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
 
Adventure Time - Lady Rainicorn